Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..

lunes, 4 de julio de 2011

Tengo que confesar que por fin me dí cuenta de una cosa que debería de haber pensado antes, que los momentos felices no van a regresar. Pensé en todo lo que se podía pensar y me decidí a dejar de lado el pasado y sólo vivir el presente. Poco a poco voy madurando y dándome cuenta de cosas... Recapacitando sobre todo. Me gusta mucho cómo me mira, por ejemplo, y hasta que no lo pensé, no me dí cuenta. Recapacitando pude descubrir que me encantan sus pestañas, sus abrazos, cada facción de su cara, su nariz, su perfecta y pecosa nariz. Me di cuenta de cuánto lo necesito y de todo lo bonito que me ha hecho vivir, de lo bueno que es para mi y de lo bien que me lo paso a su lado. También, que nunca olvidaré cada uno de los momentos, de las canciones, de las tardes, de los nuevos caminos... nunca lo olvidaré, al igual que siempre llevaré esos días ahí, esos días y tardes y recreos y todos los momentos vividos con él. Nunca me olvidaré de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario