Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..

jueves, 7 de julio de 2011

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo. Miedo a perder esos momentos, esas risas, esos días, a esas personas.. Miedo a perder a las que siempre iban a estar ahí; siempre. A perderlas por cualquier tontería, por ser subnormal y hacer cosas que no vienen a cuento. Por creer cosas que no son... Me revienta muchísimo fallar a la gente y a ti mucho más, creo que de una manera demasiado repentina voy perdiéndote, te vas alejando de mí, cada fracaso nos aleja, y sé que te voy a perder... Te guste o no, siempre estarás ahí porque eso es lo que va a pasar, nunca te llegaré a olvidar.. porque como ya te dije hace mucho me tienes ganada, me tendrás, y me tuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario