Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..

domingo, 26 de febrero de 2012

Every finish line is the beginning of a new race

Hoy, día 26 de febrero, llevo unos días pensándolo y créeme, me alegro de estar así contigo, de tener algo como lo que tenemos. Tu fuerza para hacerme sonreír, la verdad, la han tenido muy pocas personas en mi vida. Cuando estoy contigo es muy diferente, solamente con una mirada me transmites mucho más que cualquier otra persona con palabras. Siempre sabes como hacerme feliz, y solo con un beso me llenas. La verdad, es que me llenas, tú, y tu persona, todo de ti me llena. Lo que más me alegra de esto es que el destino me haya dado una oportunidad de empezar de cero y poder encontrarte; porque la verdad, esto para mí es como un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario