Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..

martes, 28 de junio de 2011

Y voy a abalanzarme sobre ti,y a dejarte claro que todo lo que tengo ahora mismo es solo y únicamente para ti. Porque tú eres lo que quiero, porque sólo tú eres así.

Miranda Feito Fernández, muchísimas felicidades, chica, que ya tienes 16 y la virgen jaja :) Eres de lo mejor que me encontré por esta vida, porque siempre que has podido me has dado un cien por cien de lo que tenías. Siempre has estado ahí, al igual que yo intenté estarlo, y nunca me has fallado en estos años... ¿Cuántos van? ¿9? ¿10? Quizá van hasta 11, vete tú a saber... 
Han sido muuuuuchos años, muchos momentos y todo lo que me has regalado es algo incontable, pues me has dado practicamente de todo lo que se puede dar a una persona. Tienes todo lo que yo busco en alguien, y eso es lo que realmente me llena, siempre estás atenta de todo, dispuesta a ayudar, alegre, divertida, fiestera, praviana, cantante, bebedora de sidra profesional... ¡Si es que lo tienes todo! Jajajaj, las pequeñas cosas son las que cuestan de apreciarlas, pero que si se nos fueran nada sería igual, porque son esos pequeños detalles los que hacen de esta relación la más grande jamás vivida y vista en la historia de la humanidad.







Te quiero mucho, Miranda, mucho mucho mucho. 
Siento que esto sea tan corto, pero es que no estoy pasando uno de los mejores momentos... Y no quiero ponerme a escribir una parrafada de la ostia, para luego no decir nada. Así que lo bueno y breve, dos veces bueno ^^



* Ella, ella, ella, ella, tan bella, tan bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario