Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..

sábado, 18 de diciembre de 2010

Él.

Es algo que en mi vida se volverá a repetir, es imposible. Encontrar a una persona como Juan, no es fácil, yo estuve siete años de mi vida sin tener algo así, ahora lo tengo. Y tengo claro que esto va a durar mucho tiempo.  De verdad vivir sin este apollo tan súmamente enorme es imposible, vivir sin tener alguien tan atento de tí y que te entienda como él, es muy desesperante. Ahora, le tengo, y eso me enhorgullece. Debería agradecerle todo lo que hace, todas las cosas que me ha dado, todos los consejos, todas las buenas tardes junto a él, los conciertos de Fito y Fitipaldis, todos los regalos, todas las veces que le veo de repente por la calle, todas las clases de inglés, todo. Le debo todo, y lo sabe todo el mundo, al igual que yo. No sé como hemos podido llegar a estar tan bien, es un sentimiento tan regenerador... Podría decir que lo quiero, pero estaría de más, porque él lo sabe, sabe que él y solo él puede llegar a ser lo que es, mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario