Y yo aqui como un tonto, leyendo los mensajes que escribiste cuando me querias tanto, tanto que el amor se fue lento... ¡Lento!
Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..
jueves, 14 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
Pff.. No sé como actuar; no sé como reaccionar a esto. Que no puedo aguantar que me mires como el primer día, tímidamente, cuando yo no estoy mirando, no puedo con ello.. porque aunque nos duela eso significa que algo queda, que no hicimos bien al acabar con todo; que estamos dispuestos a darnos una segunda oportunidad. Que nos seguimos queriendo.
domingo, 10 de julio de 2011
sábado, 9 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo. Miedo a perder esos momentos, esas risas, esos días, a esas personas.. Miedo a perder a las que siempre iban a estar ahí; siempre. A perderlas por cualquier tontería, por ser subnormal y hacer cosas que no vienen a cuento. Por creer cosas que no son... Me revienta muchísimo fallar a la gente y a ti mucho más, creo que de una manera demasiado repentina voy perdiéndote, te vas alejando de mí, cada fracaso nos aleja, y sé que te voy a perder... Te guste o no, siempre estarás ahí porque eso es lo que va a pasar, nunca te llegaré a olvidar.. porque como ya te dije hace mucho me tienes ganada, me tendrás, y me tuviste.
lunes, 4 de julio de 2011
Tengo que confesar que por fin me dí cuenta de una cosa que debería de haber pensado antes, que los momentos felices no van a regresar. Pensé en todo lo que se podía pensar y me decidí a dejar de lado el pasado y sólo vivir el presente. Poco a poco voy madurando y dándome cuenta de cosas... Recapacitando sobre todo. Me gusta mucho cómo me mira, por ejemplo, y hasta que no lo pensé, no me dí cuenta. Recapacitando pude descubrir que me encantan sus pestañas, sus abrazos, cada facción de su cara, su nariz, su perfecta y pecosa nariz. Me di cuenta de cuánto lo necesito y de todo lo bonito que me ha hecho vivir, de lo bueno que es para mi y de lo bien que me lo paso a su lado. También, que nunca olvidaré cada uno de los momentos, de las canciones, de las tardes, de los nuevos caminos... nunca lo olvidaré, al igual que siempre llevaré esos días ahí, esos días y tardes y recreos y todos los momentos vividos con él. Nunca me olvidaré de él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)