Y voy a abalanzarme sobre ti,y a dejarte claro que todo lo que tengo ahora mismo es solo y únicamente para ti. Porque tú eres lo que quiero, porque sólo tú eres así.
Han sido muuuuuchos años, muchos momentos y todo lo que me has regalado es algo incontable, pues me has dado practicamente de todo lo que se puede dar a una persona. Tienes todo lo que yo busco en alguien, y eso es lo que realmente me llena, siempre estás atenta de todo, dispuesta a ayudar, alegre, divertida, fiestera, praviana, cantante, bebedora de sidra profesional... ¡Si es que lo tienes todo! Jajajaj, las pequeñas cosas son las que cuestan de apreciarlas, pero que si se nos fueran nada sería igual, porque son esos pequeños detalles los que hacen de esta relación la más grande jamás vivida y vista en la historia de la humanidad.
Te quiero mucho, Miranda, mucho mucho mucho.
Siento que esto sea tan corto, pero es que no estoy pasando uno de los mejores momentos... Y no quiero ponerme a escribir una parrafada de la ostia, para luego no decir nada. Así que lo bueno y breve, dos veces bueno ^^
* Ella, ella, ella, ella, tan bella, tan bella.