Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..

jueves, 30 de diciembre de 2010

And every, everything isn't only
What it seemed so hold these
Words that you never told me
Its time to say goodbye.


- Either way i can't breathe.

martes, 28 de diciembre de 2010

Llueve, y como siempre no a gusto de todos.

Si soy cariñosa dices que te agobio, si me alejo un poco que paso de ti. Si te hago un regalo dices que te compro, y si no lo hago tengo algo por ahí. Si miro a otro chico te pones de morros, y si no me dices deja de fingir.

lunes, 27 de diciembre de 2010

jueves, 23 de diciembre de 2010

El tiempo va, pasarán las horas..

Era una vez, o puede que dos veces. Era un ocaso que desaparece. Era una noche con una sola estrella, pero era grande, luminosa y bella.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Si estamos juntos lo del tiempo es relativo: si no estás transcurre lento y a tu lado es un suspiro.
When I see your face there's not a thing that I would change. 'Cause your amazing, just the way you are.
.

Tiempo

A veces, lo necesitamos para pensar, pensar en nuestras cosas, sobrevolar todos los pensamientos y conocimientos que tenemos en la mente, y recapacitar sobre todo momento que hemos vivido, sobre todos los errores cometidos y las buenas acciones llevadas a cabo... recapacitar.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Marina Pérez Rodríguez

ELLA.

Es, simplemente, maravillosa. No puedo decir mucho más de ella, bueno, añadir una pequeña cosa... es mi hermana y por eso, es, será y ha sido, lo mejor que tengo, tendré y he tenido en mi vida.

Deep inside, you cry, cry, cry.

Llorar, dicen que es de cobardes, pero a veces ayuda tanto que llegas a necesitarlo. No es malo, para nada,  llorar es muy bueno, es increíble, te desahoga. Hay muchas maneras de llorar, llorar de alegría, de pena, de emoción, de rabia, de confusión, de tristeza, de melancolía, de nostalgia.. hay demasiadas formas. Muchas veces los culpables de todo son los sentimientos, vaya, siempre lo son. Sentimientos que por cualquier cosa, yo, siento más que los demás, sentimientos que pueden hacerte caer en una milésima de segundo, o que en el ínfimo gesto que te haga él, tu salvación, te hacen llegar a tocar las estrellas con las puntas de los dedos.

Él.

Es algo que en mi vida se volverá a repetir, es imposible. Encontrar a una persona como Juan, no es fácil, yo estuve siete años de mi vida sin tener algo así, ahora lo tengo. Y tengo claro que esto va a durar mucho tiempo.  De verdad vivir sin este apollo tan súmamente enorme es imposible, vivir sin tener alguien tan atento de tí y que te entienda como él, es muy desesperante. Ahora, le tengo, y eso me enhorgullece. Debería agradecerle todo lo que hace, todas las cosas que me ha dado, todos los consejos, todas las buenas tardes junto a él, los conciertos de Fito y Fitipaldis, todos los regalos, todas las veces que le veo de repente por la calle, todas las clases de inglés, todo. Le debo todo, y lo sabe todo el mundo, al igual que yo. No sé como hemos podido llegar a estar tan bien, es un sentimiento tan regenerador... Podría decir que lo quiero, pero estaría de más, porque él lo sabe, sabe que él y solo él puede llegar a ser lo que es, mi mejor amigo.

Dulce introducción al caos

Buscando mi destino, viviendo en diferido, sin ser, ni oír, ni dar. Y a
cobro revertido quisiera hablar contigo y así, sintonizar.