Es mejor desaparecer que desvanecerse poco a poco..

sábado, 30 de abril de 2011

Hay personas y personas... Las mejores son las que merecen la pena, las que te gusta disfrutarlas. Las que si pudieran y lo necesitaras darían la vida por tí. A mí, por ejemplo, esto me pasa con una persona que conozco desde hace mucho pero que nunca he compartido tanto con ella como ahora estoy haciendo. Una persona que me ha mostrado que hay más de una forma de ver el mundo y que se pueden intercambiar puntos de vista, una persona que ha llegado a entenderme a la perfección, una persona que en muy poco tiempo ha llegado a conocer cosas de mi que no conocen otras. Cristina Gutiérrez Fernández, se llama, es una muy buena persona, perfecta para mi, incluyendo su flequillo :), y una chica ante todo muy atenta y dispuesta a darte todos los segundos necesarios de su tiempo para que te mejores. La quiero, y no hay mucho más que decir...

1 comentario:

  1. Dios, Valle, sabes perfectamente que daría parte del tiempo de mi vida en hacerte sentirte poco a poco mejor persona, y queante todo darte consejos, ya que a veces te precipitas y hay que pensar un poco las cosas.
    Que detrás de todas las tonterias que hacemos por minuto se esconde una gran amistad, que ha tardado un poco más de la cuenta pero lo importante es que está y espero que se mantenga en cada momento en los fáciles y en los difíciles!
    Que hemos compartido demasiado tiempo, demasiadas aventuras, demasiadas conversaciones ya sean chorras o enserio, demasiadas canciones, demasiados pequeños secretos pero me hacen ver que de verdad confias en mi y esos pequeños secretos se hacen grandes.
    tequiero, y creo que es más de lo que te podrás imaginar.
    (L)

    ResponderEliminar